Criterios de Evaluación


A. Evaluación de proceso por Corte Evaluativo

PRIMER  CORTE  EVALUATIVO
%
Portafolio ( 2 evaluaciones, al final de las unidades 1 y 11 )
25%
Trabajos en equipo (2 presentaciones, uno para cada unidad: 1 y 11)
25%
Participaciones individuales
5%
Pruebas cortas, de 15 minutos (2, una en cada unidad: 1 y 11)
20%
Pruebas escritas, 50 minutos (al final de las unidad: 1 y 11)
25%
Total {Ponderación: 40% de la nota final):
100%

SEGUNDO  CORTE  EVALUATIVO
%
Portafolio (3 evaluaciones, al final de las unidades 111, IV y V)
25%
Trabajo en equipo (3 presentaciones una por unidad: 111, IV y V)
25%
Participaciones  individuales
5%
Pruebas cortas, de 15 minutos (3, una en cada unidad: 111, IV y V)
20%
Pruebas escritas, 50 minutos (al final de las unidades : 111, IV y V)
Total {Ponderación: 60% de la nota final):
100%

I CORTE
II CORTE
Portafolio y Tareas Independientes
1502-1erTG
1702- 1ra PC15
2202 - 1raPC50
0203-2daTG
1403-2daPC15
3003-2daPC50
0604-3erTG
Portafolio y Tareas Independientes
1804-3raPC15
2704-4to TG
0905-3raPC50
1605-4taPC15
1805-4taPC50
3005-5toTG
0606-5taPC50


Elementos a reportar en el portafolio en conjunto con los ejercicios asignados
  • ¿Que he aprendido? Escribir un resumen de los pasos para la resolución de los ejercicios en los temas abordados
  • ¿Que hice para mejorar? Escribir la estrategia para aprender (Ej. Leí lo explicado por el profesor, busqué al profesor para consultarle lo que no entiendo, complementé con videos de internet, realicé esquema, desarrollé varios ejercicios nuevos para consolidar, etc.)
  • ¿Que no entiendo? Estoy siguiendo los pasos adecuados para aprender. Escribir que proceso no entiendo, cual es la causa posible de no acabar de entender el tema, no he leído la clase, no he consolidado, la clase es aburrida, el profesor no explica bien.
  • ¿Que estoy haciendo para mejorar? He repasado lo que anoté y los apuntes que me brindó el profesor, he intentado resolver los ejercicios


B. Evaluación transversal de Competencias Genéricas


Las Competencias Genéricas se evaluarán de manera transversal, tomando en cuenta que se desarrollan y ponen en práctica a través de las diferentes actividades que se van desarrollando en las sesiones de aprendizaje. El cuadro siguiente permite identificar aquellas actividades en las cuales se desarrollan y ponen en práctica los indicadores de las Competencias Genéricas de la UAM. Para la evaluación transversal de estos indicadores, es necesario incluirlos en las rúbricas que se definan para la evaluación de dichas actividades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario